Saltar al contenido

Shop the look

HABITACIÓN CON COLCHA TIERRA

La pieza central de esta habitación es la colcha tierra que cubre la cama, inundando el espacio con un radiante resplandor dorado que crea un ambiente acogedor. Los cuadrantes a juego, combinados con la gama de lino de terciopelo, añaden una dosis de lujo a la estancia.

HABITACIÓN CON COLCHA TURQUESA Y PLAID TEDY

Esta habitación irradia frescura y un toque contemporáneo gracias a su vibrante colcha turquesa, que se convierte en el centro de atención del espacio. El cojín alargado Kenka aporta comodidad, que invita a recostarse para disfrutar de un momento relajado en la habitación. El singular diseño de la lámpara Batca, aporta un toque único a la estancia.

HABITACIÓN EN TONOS NEUTROS

Esta habitación ofrece un ambiente sereno y sofisticado, donde los tonos neutros predominan, creando un espacio atemporal y relajante. El punto focal de la habitación es un llamativo wall art redondo colgado en la pared principal. Los cojines y sábanas de textura sutil, en la misma paleta de colores neutros, añaden un toque de confort y calidez a la estancia.

HABITACIÓN CON COLCHA EN TUFTING

Los tonos crudos, con su elegancia y simplicidad, crean una paleta de colores neutral dónde destacan los detalles en tufting de la colcha y los cojines. El tufting agrega un toque de artesanía y diseño a la decoración, transformando la habitación en un espacio especial. El juego de cojines, que incluye diferentes medidas, permite una comodidad extra.

HABITACIÓN CON COLCHA TIE DYE ROSA

La funda nórdica tie-dye en tonos rosa es el elemento central que da vida a esta habitación, aportando un toque de diversión y frescura al espacio. La ropa de cama tie-dye se complementa con cojines en tonos a juego, que aportan comodidad y continúan el estilo juvenil y desenfadado de la habitación.

ZONA DE HABITACIÓN INFANTIL

La zona de juegos o lectura infantil es un rincón mágico diseñado para estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Decorados con una alfombra colorida y unos cojines que aportan la comodidad necesaria para crear este espacio de juego y lectura.

HABITACIÓN CON FUNDA NÓRIDCA DE LINO Y BAMBÚ

La habitación con una funda nórdica de lino y bambú Sasal y cuadrantes a juego es un ejemplo de elegancia y comodidad. En esta estancia, los materiales naturales se combinan para crear un ambiente relajante y sofisticado.

HABITACIÓN MEDITERRÁNEA CON FUNDA NÓRDICA DE PATCHWORK

Esta habitación de estilo mediterráneo evoca la belleza y la serenidad de la costa, con una funda nórdica que utiliza la técnica de patchwork para crear un ambiente fresco y relajante en tonos blancos y azules. La decoración de esta habitación mediterránea incluye detalles inspirados en el mar.

HABITACIÓN INFANTIL

En esta habitación, destacan los colores suaves y cálidos para crear un ambiente relajante y seguro que fomenta el descanso. La funda nórdica Zunca y el plaid Tedy son la combinación perfecta para la decoración de esta cama. Además, la decoración con las guirnaldas de pompones, el puf y la pelota de terciopelo, aportan un toque infantil ideal para este espacio.

CHILL OUT INFANTIL

En este colorido chill out, los niños pueden relajarse y explorar su imaginación rodeados de suaves y acogedores dinosaurios de peluche que parecen cobrar vida en medio de un escenario de cuento de hadas. Los vibrantes colores y diseños de estos dinosaurios de peluche añaden un toque de diversión y fantasía al ambiente.

HABITACIÓN DE RECIÉN NACIDO

Esta habitación para bebés recién nacidos, está decorada con tonalidades neutras pensando en crear un ambiente acogedor. La funda nórdica Bambú, combinada con el plaid Saros y la alfombra Damero aportará un toque cálido a la habitación de tu bebé.

MESA EN TONOS NEUTROS Y ROSA

Crear un look de mesa neutro con manteles individuales de yute puede ser una opción encantadora y rústica para una variedad de ocasiones, desde cenas informales hasta eventos más formales.

DECORACIÓN DE HABITACIÓN INFANTIL

Estos colgadores de pared de distintos animales de la granja, de la sabana y de fantasía, son ideales para crear un espacio en habitaciones infantiles o zonas de juego para que los niños puedan colgar sus chaquetas, mochilas,etc.

ZONA DE JUEGOS INFANTIL

Prepara un espacio diseñado especialmente para que los niños exploren su creatividad y se diviertan mientras aprenden. Descubre los imanes y cojines de dinosaurios, que decorarán este espacio para que los niños puedan jugar, pintar y tener todos sus juguetes organizados.

SALÓN - COMEDOR EN TONOS BLANCOS

Un salón comedor en tonos neutros con lámparas mostaza es una elección elegante y para conseguir un ambiente acogedor. Los tonos neutros, como el blanco, proporcionan una base serena y versátil para la decoración, mientras que las lámparas mostaza añaden un toque de color y estilo.

SALÓN EN COLORES MOSTAZA

Un salón en tonos mostaza con una funda de sofá neutra es una elección de decoración que crea un ambiente cálido y alegre. El color mostaza aporta vitalidad y energía, mientras que la funda de sofá neutra proporciona equilibrio y cohesión al espacio.

SALÓN MEDITERRÁNEO CON COJINES AZULES

Un salón mediterráneo con un plaid y cojines en colores azules evoca la frescura de la costa mediterránea. Los colores azules, son característicos de este estilo decorativo y aportan un ambiente sereno y relajante.

SALÓN NEUTRO CON COJINES GRISES

Un salón con un sofá blanco y combinado con estos cojines grises con una raya roja es una elección de decoración elegante y atemporal. La combinación de blanco y gris es conocida por su capacidad para crear un ambiente sereno y versátil, mientras que la raya roja agrega un toque de color y dinamismo.